¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AFF] Te Plantaste, No Pudiste Y CORRISTE

 :: Clan CAP :: Corriste!!

Ir abajo

[AFF] Te Plantaste, No Pudiste Y CORRISTE Empty [AFF] Te Plantaste, No Pudiste Y CORRISTE

Mensaje  [CAP]FranCesc[E] Jue Mar 06, 2008 7:49 pm

En el mismo día y lugar de batalla contra los NOV, un individuo llamado [AFF]Zinger andaba por ahi tratando de sacar carroña de los que nos quedabamos debiles en batalla. Luego de Matar categoricamente al poyo NoV. Me voy corriendo a ammu nation xq estaba destrosado y me encuentro con ese tipo que a fuerza de Combat Shotgun (Era de la federal como los SAEs) trato de matarme pero ni aun sin escudo y con la barra destrosada un miembro del CAP tubo miedo y me enfrente a el con mis tec9. Consigo llevar su barra a mi mismo nivel x lo que como todos suponemos...efectivamente corrio de mi y de un disparo de recortadas lo dormi. Pero la historia no termino ahi!...el cara rota volvio recargado y volvio a comer plomo en el mismo lugar y ante el mismo rival quien no pudo evitar que tomara una moto de Clucking Bell y se fuera a la mierda pero la historia no iva a terminar ahi xq el tipo volvio con la barra recargada y la comida a full para desquitarse de mi finalmente. Esta vez no corrio para los q esperaban otra maratoneada..no..esta vez se planto al fiel estilo CAP...pero otra vez no pudo con migo y el AFF descubrio quien manda en Novocaine como ya lo saben muchos clanes.. Cool
[CAP]FranCesc[E]
[CAP]FranCesc[E]
Miebro Del CAP
Miebro Del CAP

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clan CAP :: Corriste!!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.