¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WSN] CORRIO

 :: Clan CAP :: Corriste!!

Ir abajo

[WSN] CORRIO Empty [WSN] CORRIO

Mensaje  [CAP]MarCe[E] Sáb Mar 08, 2008 6:36 pm

otra d esas bandas cagonas, corrio como a pedo, WSN balik,
tabamos en grove con pablo y yo, y entonce empezaron a saltar banda de botones
eran todos giles y les dimo la papa, en eso pablo empezo a agarrarse con un sae q salto y yo lo ayude
comio el puto, lo mato pablo, entonce salto el balik q venia en moto desde la comisaria y se tiro nos empezo a dar con la combat y yo le pegue dos tiros de pistola le saqe el chaleco y pablo le clavo tremendo escopetaso, el loco qdo con la mitad de la vida y salto WSN triton q tenia solo vida llena, balik empezo a correr y en eso triton vio q nosotros mandabamos y corrio como a pedo como balik, a agarrar el chaleco de abajo de el puente de grove, entonce los salimo a correr, balik no pudo agarrar el chaleco xq nos metimos en el costado izquierdo y el loco corrio pa la derecha para el tunel q sale del coso ese raro q hay agua cuando llueve, entonce yo y pablo lo corrimos mientras q venia d atras triton con el chaleco, yo le clave un tiro a balik en la espalda y lo mate despues pablo salio corriendo a agarrar al triton y yo lo acompañe, el triton comio como loco, yo agarre la m4 de balik y lo llene de agujeros y el pablo le metio la pesada y la frente entonces corrio
alfinal lo matamo
CAP MANDA

[CAP]MarCe[E]
Miebro Del CAP
Miebro Del CAP

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Clan CAP :: Corriste!!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.